martes, 3 de marzo de 2009

Quizá te estás preguntando si te he olvidado, o si ya no te tengo tanto cariño como antes, que ni siquiera te felicito el día de tu cumpleaños. Pero si piensas así te estás equivocando.

Yo no quiero ser una más, un simple comentario entre otros tantos. Quiero que sientas que me implico en esto más que otros, porque te lo mereces.

Hoy es un día especial, y no solo para tí, porque esta mañana he comprado el periódico y lo he leído (vale, está bien, no lo he hecho, tal vez lo he soñado), y casualmente había un artículo muy interesante sobre un tal P.L.C. Hablaba de su vida, decía que es único y diferente, que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y de todos los momentos junto a los suyos, que es interesante y divertido, que se ofrece al mundo sin esperar nada a cambio...

Y yo me he quedado pensando... ¡Vaya maravilla de persona! Por suerte te tengo a mi lado y puedo ver que es cierto. Y no sabes lo que me alegro de saber que estás ahí, y que, a pesar del paso de los años, seguimos manteniendo esta magia, este nuestro y esta nuestra manera de ser.

Te escribo con mi Mac, desde la terraza, mientras veo cómo ondean las olas, esperando a que llegues porque tengo reservada una mesa en un restaurante en el que ponen patatas asadas con cuatro salsas picantes....Hmm!

Un besazo y ¡felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario