
Yo no quiero ser una más, un simple comentario entre otros tantos. Quiero que sientas que me implico en esto más que otros, porque te lo mereces.
Hoy es un día especial, y no solo para tí, porque esta mañana he comprado el periódico y lo he leído (vale, está bien, no lo he hecho, tal vez lo he soñado), y casualmente había un artículo muy interesante sobre un tal P.L.C. Hablaba de su vida, decía que es único y diferente, que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y de todos los momentos junto a los suyos, que es interesante y divertido, que se ofrece al mundo sin esperar nada a cambio...
Y yo me he quedado pensando... ¡Vaya maravilla de persona! Por suerte te tengo a mi lado y puedo ver que es cierto. Y no sabes lo que me alegro de saber que estás ahí, y que, a pesar del paso de los años, seguimos manteniendo esta magia, este nuestro y esta nuestra manera de ser.
Te escribo con mi Mac, desde la terraza, mientras veo cómo ondean las olas, esperando a que llegues porque tengo reservada una mesa en un restaurante en el que ponen patatas asadas con cuatro salsas picantes....Hmm!
Un besazo y ¡felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario