lunes, 30 de marzo de 2009

Ando por aquí, sí. Entrando de vez en cuando y diciendo "Venga, voy a poner algo nuevo", pero cojo, cierro y ya está. Así que ahora me dedico a escribir tonterías.

Hace poco perdí el móvil y la reputación, pero menos mal que nadie se dio cuenta y que lo he recuperado todo (al menos el móvil).

Curioso, sí, curiosa mi vida últimamente, todo hay que decirlo, pero como me tomo las cosas con gracia, aunque digan por ahí que no, pues no me amargo. Me aguardan nuevas historias inesperadas, como siempre, de las cuales no quiero adelantar acontecimientos, que así es más emocionante.

:: Noches de amor y paseos por la orilla del río, miles de shots en noches iluminadas. Quiero sentirlo en mi piel, quiero ver que es una realidad. Como un sabor dulce y amargo que no puedo dejar de degustar, transcurren mis horas en lugares perdidos por mi mente, imaginando los momentos que me acechan y que esperan hacer de mi vida un drama à la française, pero con final feliz. ¡Qué delirios los mios! Y qué contradiciones en tan pocos segundos...

2 comentarios:

  1. No ves? Si yo cuando me quitas ese chunda chunda rallante firmo encantada de la vida, aunque ahora me está acechando el calor del chisme este que tampoco me deja pensar con mucha claridad.
    En fin, qué te voy a decir nuevo, que vaya ganurrias de irnos las dos por allí a cenar como enamoradas y pasear cogidas de la mano a orillas del Sena... (L)
    Y en vez de decir venga vamos aaaaa... la mierdecilla de parque de al lado de mi casa, diremos: oh là là, vamos a dar una vuelta por los jardines de Versalles, ma petite pouce?
    Cómo deliro eh? Pero es la emoción, emoción, emoción, pon, pon!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso del drama à la française, pero con final feliz.
    Yo estoy en medio de uno, pero el final no está nada claro todavía :)

    Encantada de encontrarte por aquí, ahora que me ha dado por volver a escribir.
    Un beso, hermosa!

    ResponderEliminar