martes, 17 de febrero de 2009

¿Qué por qué? Ni idea. Tan solo bajé a la calle a tomar el aire y me encontré con alguien. De una conversación plenamente materialista empezamos a comentar ideas que todavía no he conseguido analizar. Ideas sobre una filosofía de la vida que tal vez sea cierta, pero que no me gusta.

Ahora mismo estoy saliendo por la puerta, hace frío, pero no me importa. En el jardín todo está callado, ni siquiera los árboles mueven una triste hoja. Siento que todo me observa tanto como yo lo hago. Me voy a quedar aquí, sentada, con los ojos cerrados. Quiero que ahora todo venga a mí, a fuego lento... tarde o temprano todo se acerca.

Sábanas, frío, ruidos, café, lluvia, frío, disgustos, dolor de cabeza, sorpresas, sueño, sueño, sueño...

Hmm... ¿dónde estoy? ¿qué está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario