jueves, 12 de febrero de 2009

Innovando

Hoy me he puesto a curiosear. De ahí que tenga nuevas ideas, nuevos proyectos y unas ganas tremendas de poner a prueba todo lo que he aprendido.

Me encuentro feliz con todo esto, me ha servido para conseguir (¡al fin!) mi esperado trípode! Tengo ganas de capturar, de compartir, de descubrir nuevas perspectivas. Creo que aún me falta mucho para ser "alguien" en este mundo, pero yo disfruto igual. Todo esto es un recorrido que no tiene ninguna pérdida, que solo me puede llevar hacia el éxito, y no en sociedad, sino en mi misma. Un éxito personal, cosa que me agrada.

Emocionada con el Light painting. Sé que el lugar de la foto no es el más apropiado, pero dadme tiempo y os traeré algo mejor. Aquella que sale por ahí es mi hermana, con la cual he podido experimentar estas técnicas.

Para el que le apetezca ver un poquito más de lo que hago, o intento hacer con mi cámara, os podéis pasar por mi flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario