miércoles, 11 de febrero de 2009


Desde Zaragoza

Después de varios días de intensa actividad mental, me encuentro de nuevo en mi querida ciudad.

Siento que me falta la libertad del "aquí y ahora" que tengo allí con la gente y con el espacio, pero supongo que todo tiene sus pros y sus contras. Y ahora que digo esto, me acuerdo de que aún me queda una lista por hacer para visualizar (así, superficialmente) mis posibles destinos futuros, contrastarlos y poder empezar a fantasear, ¡por no variar!

Que me den un par de días de relax, que después de eso llegarán gratas presencias con las que ya no pararé por casa!

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, me alegro de q te guste. Q presentimiento has tenido?

    ResponderEliminar
  2. no deberias haberte ido!! odiosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah sí? pues acertaste! ;) digamos q el blog es variadito jejej. Venga pásate cuando quieras y disfrútalo

    ResponderEliminar