lunes, 2 de febrero de 2009


He recomenzado en el momento preciso. Pienso que atrás quedó la antigua misma noche y que esta es una nueva. Aun así me mantengo ligada, a la fuerza, a todo lo anterior. Me cuesta dar con la expresión de mi misma, pero a través de esto me sorprendo de la capacidad que tienen tan solo unas palabras para tranquilizarme.


Y siempre es una continuación de algo que, por diversos motivos nunca dices por qué lo haces así, lo más probable es que así le das más misterio o simplemente dejas que cada uno desarrolle su preciada imaginación. Y quizá nunca explicas nada porque no hay nada que explicar, simplemente dejas que las palabras seduzcan a aquellos a los que realmente les puede interesar el tonto juego de éstas. Sí, es completamente una obra artística que puede ser valorada o puede no serlo, pero quien sabe valorar es porque tiene una cierta conexión con la compleja (si así se puede calificar) visión de la realidad que tienes y es aquí cuando tú también sabes valorar lo que haces.
Y es analizando como se descubre, como se entiende perfectamente lo que se intenta decir o los pequeños detalles que delatan tu misma personalidad…


Creo que nunca he podido definir mejor lo que es esto para mí.

Me quedo en trance.

The Beatles, Yesterday

No hay comentarios:

Publicar un comentario