miércoles, 1 de abril de 2009

Lo veo y subo la apuesta

Bueno ¡lo que me faltaba! Yo iba haciendo mi rooming nocturno, cuando me he encontrado con tres misteriosos seres que me han invitado a probar un juego extraño y arriesgado (no por ahora) para mí. Con mi eterna curiosidad, no he dudado en quedarme. ¿Mala opción?

Lo reconozco, no he podido irme hasta que los demás han desaparecido. Eso sí, para la mala suerte que tengo en las cartas, no se me ha dado nada mal. Miedo me da que esto se convierta en reuniones hasta altas horas de la noche con caras de perro y poca luz, y dejándonos nuestras pequeñas riquezas.

Aun con todo... ¡Juguemos al poker!

PD.: Mañana por tí, CDP

1 comentario:

  1. A ver si es verdad. Lo de CDP digo, que la última vez nuestros sueños se vieron frustrados. cuán injusto es el destino que me muestra el fruto de la felicidad y me lo arrebata como paulín que lleva el viento!

    ResponderEliminar