sábado, 18 de abril de 2009

Te siento tan lejos... y no se ni siquiera si quiero sentirte cerca, pero estoy cabizbaja preguntándome qué es lo que estoy buscando. Me sentía una persona fuerte capaz de responder a todas tus preguntas, e incluso me estaba riendo de lo bien que me sentía, de lo poderosa y valiente que ''era'', pero me doy cuenta de que todo es una farsa, una fachada, vaya. No es verdad (¿no lo es?). Me lo pregunto porque aún no estoy segura, porque a pesar de que piense que he hecho bien, hay algo en mi interior que me dice que me estoy equivocando. Y tal vez lo único que quiero es esa compenetración que me haga sentir viva y llena de energía, y de tanto buscarla no la veo, y solo veo errores en el pasado... Qué le voy a hacer, yo me he buscado esto, yo me he buscado el bien para todos, aunque todos tengan ese bien y yo todavía no lo haya encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario